Un Estudiante en Vancouver
Header image

Spanish Version :)

Escrito por Ana el 20/12/2011, en Vancouver - (0 Comentarios)

El domingo me costó levantarme… Estuve prácticamente toda la mañana en casa… ERA MI CUMPLEAÑOS…! Llamadas, mensajes, Facebook, skype… todo lo necesario  para estar conectada con mi gente… de España! A las 18.00 h. de nuevo, quedamos en el  centro. Y sorpresa… vamos a cenar a un restaurante español! La bodega!!

 No me lo puedo creer! Qué majos…!!!  A mi me daba igual ir a cualquier sitio, pero habían mirado uno español y allí que vamos… La verdad es que la comida dejaba mucho que desear… aunque a todo el mundo le encantó! Y para beber, sangría! Es lo que más éxito tuvo… Intente pagar por todos los medios, intenté pagar la mitad, intenté pagar mi parte… Y nada…  Después de cenar, vamos de nuevo al pub donde estuvimos  el sábado. Ya nos conocen…! Me sorprenden con  regalos que os juro, para nada me esperaba… Un CD de Villancicos (dos días antes había dicho que quería uno para la oficina…!), bombones, una vela super chula (eso sí, la tengo que gastar antes de marchar, xk es enorme y en la maleta no hay sitio…!) y un muñeco típico de Vancouver, con bandera incluida…! Imaginaros mi cara de sorpresa!  Os aseguro que fue un cumpleaños que NUNCA olvidaré…  He pasado mi cumpleaños con gente que conozco desde hace tan solo 4 semanas pero parecen amigos de toda la vida y se han preocupado y esforzado para hacer que este día sea de lo más especial… GRACIAS, GRACIAS y MÁS GRACIAS!!!  Y para ser domingo y en Vancouver, hicimos tarde. Llegué a casa a las 00.20 h.!

 

Mañana hay que levantarse pronto que hay clases y… tenemos nuevo profesor!

Puedes seguir los comentarios de este artículo a traves de RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>