Un Estudiante en Vancouver
Header image

Sábado, sabadete………….no seáis mal pensados

Escrito por Ana el 04/12/2011, en Vancouver - (0 Comentarios)

Sábado por la mañana. SOL!!!  Me levanto sobre las 09.00 h, la verdad es que no duermo mucho… Desayuno, me pongo ropa de deporte y me voy a… CORRER a Stanley Park! Es precioso! La verdad es que todo el centro de esta ciudad es bien bonito…  Es el parque urbano más grande de Canadá! Estoy una hora corriendo (corriendo ehh?? nada de andando!!) y luego, a paso ligero voy bordeando toda la zona del embarcadero… PRECIOSO! Antes de volver a casa, un hot chocolate en el Starbucks para calentar un poco el cuerpo!

Se me pasa el tiempo volando! Una ducha tranquila, me arreglo para salir otra vez, ceno rápido y a las 20.00 h. De nuevo en London Drugs. Llego un pelin tarde, 10 minutos pero eso en España es llegar puntual! Tampoco hay que adaptarse al 100%…! Hoy solo hemos quedado 4,Ilian, brasileño, de mi clase, Barkin, de Turquia, misma escuela, pero diferente clase, Moemi , japonesa, misma escuela pero distinta clase y yo!  Vamos a un  bar muy chulo por la zona de bares y nos tomamos unos tragos.

Aquí los tragos son bastante lights…  Salimos sobre las 00.00 h. y aunque a todos nos apetece meternos en una discoteca, lo malo son los horarios de regreso para casa de los buses… Y no todo el mundo quiere cogerse un taxi, ya que es más pasta, claro!! Así que para casa! Pero antes…. al McDonalds a tomarnos una hamburguesa! Qué bien me sienta! Bueno, es  ya como la 01.00 h. Cada uno tenemos que ir a una parada diferente de bus o skytrain. Nos despedimos, hasta el lunes y me dirijo a mi parada de bus. Espero 5 minutos, 10 minutos, 20 minutos, 30 minutos… Se me acerca un hombre y me pregunta que qué bus estoy esperando. Le digo que el nº 7, me pregunta dónde vivo. Se lo digo. El espera el mismo bus ya que vive muy cerca. Le pregunto a unas chicas que estaban en la misma parada y me dicen que el bus nº 7 ya no pasa. Bien…! Hablando con este hombre, decidimos coger un taxi. Tampoco pasan taxis! Vamos andando hasta la zona de bares de nuevo y allí pillamos uno. Mientras me metía en el coche, pensaba… “quien me habrá mandao a mi meterme en un mismo coche con alguien que no conozco!!!”. Pero aquí todo el mundo es encantador y lo que nunca hubiera hecho en España, pues lo he hecho aquí! Me dejan a mi primero en casa y luego se van para dejar al otro hombre. Es un señor de Viena, majísimo, pero no lo conocía de nada! Pago $10 por el taxi. No ha estado mal! Llego a casa sobre las 02.00 h, las 11.00 del domingo, en España. Quedan dos horas en España para que Nadal juegue contra Argentina el tercer partido de la Davis. Espero levantarme con buenas noticias!!!!

Puedes seguir los comentarios de este artículo a traves de RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>