Un Estudiante en Vancouver
Header image

Por fín es viernes!!!!!!

Escrito por Ana el 02/12/2011, en Vancouver - (0 Comentarios)

Llega mi penúltimo fin de semana en Vancouver.  El viernes uno de los profesores de la escuela ofrece un concierto. Es en un café, música en directo en plan relax… Lo hablamos en clase para ir, lo comento también con mis compañeros de la casa y al final vamos todos! De mi clase, de otras clase y de mi familia! Todos mezclados! Y ningún estudiante español! Ni hispanohablante! Solo yo!

Quedamos a las 19.30 h. como siempre, en la puerta de London Drugs. Es como si en España quedáramos en la puerta de algún El Corte Inglés… pues igual! Vamos llegando todos, cogemos el skytrain, luego un bus, y llegamos!!!  Esta lleno de gente! Nos lo pasamos genial! Es en plan relax, la gente sentada, bebiendo, charlando, nada de bailar (no sabéis las ganas que tengo de pegarme unos buenos bailes!!!!!) Aquí la gente queda bastante pronto, sobre las 19.00 ó las 20.00 h. En España es impensable quedar para salir a esas horas! Lo malo es que los buses y trenes no funcionan toda la noche, y entonces o vuelves pronto a casa, sobre la 01.00 creo que es el último o ya te quedas toda la noche y regresas con el primer de la mañana, pero otra problema… aquí los pubs no están abiertos como en España hasta las tantas… Así que si no vives en el mismo centro de la ciudad, es complicado esto  de salir de marcha.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pd: He intentado cambiar mi billete de regreso, pero no me es posible. Las condiciones de mi reserva, no me lo permiten. La única opción que tengo es comprar uno nuevo.  700 € (de momento).  Tengo que pensarlo seriamente… No quiero volverme a España!!!!

Puedes seguir los comentarios de este artículo a traves de RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>