Un Estudiante en Vancouver
Header image

Por fin es viernes!!!!!!!!

Escrito por Ana el 11/12/2011, en Vancouver - (1 Comentario)

Os cuento mi finde… El viernes nos fuimos unos cuantos de la clase, los que siempre salimos juntos, a una sala de juegos. Pero no penséis mal que no fuimos al bingo!!  Una de estas de maquinetas para jugar a todos los juegos, como el tetris y así… Era un sitio super barato y entretenido, así que para los estudiantes, genial! Estuvimos allí un rato y luego, a cargar pilas a Pacific Center a comer algo. Nos morimos de hambre! Estos horarios de los canadienses con las comidas, nos matan…  Estuvimos echándonos unas risas, comiendo una hamburguesa y para casa. Y en casa, otra vez a cenar! Claro, aquí cenamos a las 19.00 h. o así…!

El sábado habíamos quedado para las 16.00 en London Drugs, típico punto de encuentro de todo el mundo. Aviso a María, mi hostmother, para que sepa que no llego a cenar, así que no se preocupe.  Como estaba medio lloviendo, decidimos ir a patinar sobre hielo. En una de las calles más turísticas, Robson St. hay una pista de hielo cubierta (tipo la de Rockefeller Center en Nueva York, pero cubierta y con muuuuuuuuuucha menos gente esperando para patinar!).  Nos ponemos los patines y ala, a la pista a darlo todo…!!  No hago ningún comentario al respecto, solo os dejo algunas fotos…!! Eso si, nos reímos de lo lindo! Pero aún tengo agujetas!

 

 

 

 

 

 

Habíamos quedado a las 18.30 con otro chico; así que de nuevo a London Drugs. Llega junto con una chica de su clase. Estamos: Iliam, Jane, Shintaro, Hiro, Greenstar, Kate, Barkin y yo (creo que no me dejo a nadie!)  De nuevo a Pacific Center a tomar algo y luego, nos vamos  a un pub/bar que Kate conoce. Es genial! Está lleno de gente, hay música (aunque no muy buena, para mi gusto) y se está bien. Nos sentamos en una mesa y empezamos a echar unos tragos y con Illiam, el brasileño, nos ponemos a bailar, cuando la música lo permite!.  A las 23.00 se va todo el mundo menos Illiam, Jane y yo. Nos quedamos hasta las 00.30 h., imposible quedarnos más ya que a la 01.00 sale el último bus!. Llego a casa reventada de todo el día por ahí… Y duermo hasta el domingo a las 11.00 h.!! Aunque no del tirón, ehh??!.

 

Puedes seguir los comentarios de este artículo a traves de RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

1 Comentario

  • avatar Jon Arana dijo:

    Vaya vaya Ana, cómo te cuidas! Espero que todo vaya genial, aunque no lo pongo en duda.
    Le vas a acabar cogiendo el gustillo a esto de escribir el blog, verás ;)
    Un beso :)



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>