Un Estudiante en Vancouver
Header image

Patinando con una estrella japonesa

Escrito por Ana el 13/12/2011, en Vancouver - (0 Comentarios)

Estos días no paro por casa………Me encanta! El martes después de clase, fuimos de nuevo a patinar sobre hielo… Me estoy haciendo una profesional…   Esta vez sí me caí… una vez, y buen culazo!!! Fuimos un montón de estudiantes, los que siempre vamos y otros nuevos de esta semana de nuestra clase y de otras, GENIAL!  Una de las chicas con las que íbamos, en su país, Japón, no es que sea famosa, pero es profesional del patinaje… Daba gusto verla! Y resulta que en Japón hay un patinadora super conocida (igual que en España, por ejemplo Fernando Alonso), pues esta chica es íntima amiga suya! Yo como no la conocía de nada, pues me daba un poco lo mismo, pero los japoneses y coreanos, que sí la conocían, alucinaban!

Después nos fuimos para casa a cenar, cada uno, a la suya, cambiarnos y de nuevo, al centro. A tomar unos tragos. Descubrimos un pub muy chulo justo al lado de la escuela, a 3 segundos de nuestro centro.

Puedes seguir los comentarios de este artículo a traves de RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>