Un Estudiante en Vancouver
Header image

Mi primer día de clase

Escrito por Ana el 22/11/2011, en Vancouver - (0 Comentarios)

Llueve. A las 08.30 nos están esperando profesores y personal de la escuela para darnos la bienvenida. Somos  8 estudiantes nuevos.  Rellenamos una ficha con nuestros datos, nos hacen una foto para el carné, y sin darnos cuenta, nos hacen una prueba oral. Digo sin darnos cuenta, xk se sienta a tu lado alguien del staff de la escuela, te empieza a hacer preguntas cómo xk has elegido Vancouver, cuánto tiempo te vas a quedar, que tal con tu familia anfitriona,… y a lo que te das cuenta, coge la ficha que estabas rellenando con tus datos y te anota tu nivel oral de inglés!! Después viene el test. 30 minutos exactos. Y la última, 15 minutos para el writing. Y con esto, estamos evaluados. Luego una chica del staff nos va explicando qué hacer en Vancouver y en la escuesla, todo mientras se proyecta un video en una pantalla gigante con diferentes imágenes y música fuerte. Genial!!

La escuela tiene 4 edificios en el downtown, muy cerca entre si. Por lo que ahora toca tour guiado por los 4 centros y los lugares más típicos y cercanos a la escuela. Dos miembros de la escuela nos los enseñan. Uno de ellos, Edu, español,  de Madrid. Pero en la escuela  está prohibido hablar cualquier idioma que no sea inglés (o te expulsan por un día o pagas $5 de multa), así que empezamos a practicar!!!! Y después del tour, volvemos  a la escuela a comer!! Toca pizza!!! Mientras comemos nos hacen tb fotos staff de la escuela para sus redes sociales. Después de la pizza, nos reúnen para darnos nuestro horario de clases, donde además se indica el nivel, el edificio donde recibiremos las clases, los nombres de los profesores… Y por ultimo, a comprar los libros. Vamos al tercer edificio y allí nos dan el libro que según el nivel nos corresponde (si una vez finalizado el curso el libro está relativamente OK, te devuelven la mitad del dinero).

Después de clases con Tatiana, mi compañera de habitación, damos una vuelta por el centro y sobre las 17.00 a casa. Una ducha, a cenar y a la cama, xk me muero de sueño!! A las 21.00 en la cama (no me he confundido al escribir) y a las 04.00 h en punto, x segundo día, los ojos como platos!!! Pero esta vez me duran menos; sobre las 05.30 estoy otra vez durmiendo…..Que ganas de dormir ocho horas seguidas :)

Puedes seguir los comentarios de este artículo a traves de RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>