Un Estudiante en Vancouver
Header image

Comienza la aventura; Ya soy una Pappas

Escrito por Ana el 21/11/2011, en Vancouver - (0 Comentarios)

Barcelona-Frankfurt, Frankfurt-Vancouver. Por fin aterrizo en Canadá después de más de 5 meses esperando el viaje (en realidad lo llevo planeando 3 años). En el aeropuerto, cojo un taxi y llego a mi familia. Solo bajar del taxi, Peter, el señor de la casa, está esperándome, coje las maletas y me acompaña hasta la casa. Parece encantador. La perrita Magie, también sale a recibirme. Después me acompaña a mi habitación (Peter, no Magie) y por fin conozco a mi compañera, Tatiana, de origen koreano, muy maja, pero poco habladora. En la casa hay también un brasileño y un estudiante de arabia saudí. Estos sí hablan!!

Mi familia es griega (la familia Pappas). Pero en la casa SOLO se habla inglés. Y lo hablan perfectamente!! Nada de que como son griegos hablan inglés pero mal. Ni hablar!! Hablan exactamente igual que el más canadiense de los de aquí!! Con la diferencia que cocinan GENIAL!!! Por la tarde deshago mis maletas e intento dejar toda la ropa lo mejor posible ya que el armario no es del todo espacioso (por no decir que es muy pequeño).

 

Son las cinco de la tarde y me muero de sueño!!!!!! Intento no dormir, pero me es imposible. Así que hasta la hora de la cena, una siesta, typical spanish, no vaya a olvidarme de mis raíces!!! A las seis y media a cenar! Típica escena de todos los estudiantes en la mesa y la señora hablando por los codos y preguntándonos a ver qué tal, cosas de nuestro país, nuestra familia, trabajo,… para hacernos hablar, queramos o no!!.

A las nueve no podía con mi alma, así que a la cama y a las cuatro DE LA MAÑANA los ojos como platos!!! Así hasta las seis de la mañana ( me acuerdo de la familia del Jet Lag un par de veces) y cuando consigo dormirme, suena el despertador… A las 07.00 h arriba! Empiezan mis clases en la escuela. Preparo mi desayuno, mi packlunch, y nos vamos tres de los 4 estudiantes juntos en bus a la escuela. Estamos los tres en el mismo centro, así que genial. Mi primer día no tengo que ir sola!

Puedes seguir los comentarios de este artículo a traves de RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>