Un Estudiante en Vancouver
Header image

Go to Seattle

Escrito por Ana el 27/11/2011, en Vancouver - (0 Comentarios)

Como soy alma viajera en cuanto me enteré que la escuela organizaba un viaje a Seattle me apunté.  Go to Seattle, cuna del grunge (aunque a mi la verdad no me va mucho Nirvana, Foo Fighters,..)La excursión me obliga a levantarme muy pronto, tan pronto como que a las 05.00 me suena el despertador. Aprovecho para desayunar y cambiarme rápido y asi, hablar con my family en España (besos para Alcolea y Huesca) a un horario normal para ellos. Aquí son las 05.30 pero allí las 14.30 h. Por primera vez puedo hablar y ver a todos!!!!

A las 05.53 cojo el bus para el downtonw. Un chocolate caliente en el Starbucks para hacer tiempo y a las 07.00 h. estamos todos, ¡nos vamos!. Llegamos a la frontera  con USA. Todos abajo a enseñar pasaportes, foto,  huellas  y pasar por el escáner. Me quitan Y TIRAN A LA BASURA (una manzana que llevaba en el bolso). Dichosos americanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos a tres centros comerciales diferentes ( No vemos la ciudad. Solo compras, compras y más compras!!!!! Argggggggggg!!!!!!) A las 18.00 h. cierra el último centro. Volvemos a casa, antes por supuesto parada en la dichosa frontera.

De qué país eres? (como si no lo pusiera en el pasaporte!!!), de dónde vienes? Qué has comprado? Cuánto dinero has gastado? (si os fijáis ya escribo como ellos). Te miran con cara de superioridad, te echan el sello en el pasaporte y listo!!! A las 21.30 h. por fin, en casa. Estoy un rato con Tatyana, Mohamed (por fin se como se llama mi compañero árabe)y Washington, que no los he visto en todo el día (son majísimos!!), enseño todas mis compras, una ducha y a la cama. Mañana comienza mi segunda semana aquí. Se me pasa el tiempo volando…  Qué pena!!!!!

Puedes seguir los comentarios de este artículo a traves de RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>