Un Estudiante en Vancouver
Header image

Campeones!!!!!!

Escrito por Ana el 05/12/2011, en Vancouver - (0 Comentarios)

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII , tenemos ya la quinta ensaladera!!! GENIAL!! Hace SOL de nuevo! Hablo con mi familia es España, mis amigas, pongo lavadora, recojo un poco la habitación, me hago BIEN la cama, recojo la ropa de la lavadora, y nos vamos para el centro!!!!!  Hoy será un día de relax, de estudio, preparar los deberes de mañana y poco más. Pero no me quedo todo el día en casa. Hay que aprovechar!!!!  La intención cuando salimos de casa con Tatiana es ir a ver ENGLISH BAY, una de las playas que hay en la ciudad. Pero cuando bajamos del bus, nuestro subconsciente nos lleva de nuevo para el centro, para la zona de tiendas!!!! Más compras!! Noooooo…. Es domingo pero todas están abiertas… Ambiente navideño total  y lleno de gente por todos los laos! Me encanta… Y siempre cae algo… Es una pena, pero es así… Y así ha sido!

 

Pd: El refranero español, que es tremendamente sabio dice que “Allá donde fueres haz lo que vieres”, pues bien, hoy le he hecho caso y he salido de casa SIN ABRIGO!! Solo con la sudadera y un chaleco! Y la verdad es que no es para tanto! He aguantado el día como una campeona sin pasar frio! Si es que soy como una más de aquí! A ver si le acabo de pillar bien el acento…

Puedes seguir los comentarios de este artículo a traves de RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>