Un Estudiante en Vancouver
Header image

Domingo en la playa y prenavidad (donde está la nieve)

Escrito por Ana el 12/12/2011, en Vancouver - (0 Comentarios)

Como os ayer os conté mi fin de semana hasta el sábado hoy toca el domingo. Me levanto y  hace un día espléndido!!! SOL, SOL y más SOL. Nos vamos con Washington (mi compañero brasileño) a hacer turismo. Aprovechando el día tan bueno que ha salido, vamos a ENGLISH BAY, una de las playas de la ciudad. Con lo que me gusta a mi la playa (viva Torredembarra…!!!)

Y después, pasando por Stanley Park, cogemos el bus hasta el centro de nuevo, Robson St. a ver tiendas!!!  A las 17.00 Washington se va para casa y yo he quedado en London Drugs, de nuevo, para ir a ver la decoración Navideña  de Stanley Park. Refresca un poco… Cogemos el bus y nos vamos para allá! Esta realmente PRECIOSO! Os pongo unas fotos para que lo veáis!

Antes de ir para casa, nos paramos a tomar algo; hoy tampoco ceno en casa… Llego sobre las 21.00 h. Ducha, lavadora, hablar con mi familia, deberes y a la cama… Mañana es lunes!!!

Puedes seguir los comentarios de este artículo a traves de RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>